Saleta Bakery & Catering® se une a Héroes RD

Una causa, dos razones.

Saleta Bakery & Catering® se une a Héroes RD en dos versiones, como patrocinador y como miembro, nosotros nos planteábamos ¿qué podía nuestro negocio hacer para Héroes RD?, y la respuesta fue automática.

Como negocio patrocinador queremos premiar a estos héroes, hacerles sentir el reconocimiento del valor que su superación representa en la vida de otros más que en las de ellos mismos. Porque ahí precisamente esta el heroísmo en la inspiración que estos héroes proyectan.

Pero también nos planteamos ¿que podíamos nosotros como personas aportar a esta plataforma en crecimiento?, y la respuesta también fue inmediata. Nos hicimos miembros de Héroes RD y ahora tenemos roles en los que nuestra experiencia de estudio, nuestra capacidad de dar y nuestra solidaridad humana puede alcanzar ese 100% al que casi nunca llegamos. y cuando hablamos de dar, no hablamos de dinero, hablamos de talento, de tiempo, de entrega.

Como negocio nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta organización y como personas nos sentimos completos, porque no estamos hablando como hacen muchos estamos haciendo.

Saleta Bakery & Catering® y sus propietarios Romel Martinez & Geraldine Rosario entienden que esta plataforma que es Héroes RD es una organización, pero más que eso es un movimiento que eleva por encima de todos nosotros una voz silente que anteriormente no tenía como expresarse ni como llevar un mensaje tan potente como el hecho de que nosotros mismos somos nuestros mayores obstáculos.

Exhortamos a todo aquel o aquella que de una forma voluntaria quiera participar sin esperar nada a cambio salvo la satisfacción personal de pertenecer y hacer algo más grande que tú, entonces contáctanos que aquí estamos. ¿Qué puedes tú hacer por Héroes RD?

Heroes RD

Nos apasiona contar historias que inspiren.

Héroes RD, es una organización sin fines de lucro que funge como plataforma para develar, contar y premiar historias de personas que se han destacado por su superación, valentía, logros personales y acciones de impacto en favor de su entorno convirtiéndose por ello en referentes de su comunidad y/o país.

Así mismo Héroes RD se propone promover y multiplicar Actos Heroicos que son aquellas acciones de impacto comunitario en los sectores y provincias de nuestra República Dominicana.

En su primera etapa Héroes realiza conversatorios abiertos al público que se han convertido en espacios de inspiración para otros.

Estos se realizarán también en diversas provincias del país, destacando sus propios Héroes.

Comprendemos que los verdaderos héroes, no vuelan por los aires, ni tienen capa que les hace mágicamente invencibles, no necesariamente son los más fuertes, no consumen espinacas o temen a kriptonitas y no son carentes de miedo, porque en realidad no tienen súper poderes. Los verdaderos héroes y heroínas se elevaron por encima de su circunstancia y no porque enfrentaron dragones, monstruos o villanos fantásticos, sino porque enfrentaron sus emociones e imposibilidades determinados a superarse y lograr su propósito de vida.

La fundadora de Héroes RD, Astalicia Rosario, entiende que esto no le pertenece sólo a ella, sino a todos los que han abrazado esta visión movidos por el motor del dar, de la solidaridad y sentimiento altruista.

Conoce mas sobre Héroes RD visitando su sitio web o cualquiera de sus redes sociales.