Sobre Saleta Bakery & Catering®

Conoce nuestra historia. Imagínese el futuro.

 Quienes Somos

Saleta [Salado en Esperanto (ver mas)] Bakery & Catering®, fue el nombre al que el Sr. Romel Martinez y la Sra. Geraldine Rosario arribaron en agosto del año 2015. En un principio Saleta Bakery & Catering® planeaba solo en enfocarse en la parte de los alimentos y platos salados, de ahí el nombre, nunca pensando que serían los postres los que realmente impulsarían a Saleta Bakery & Catering® en su primer año.

Somos un negocio familiar con valores de tradición fuertemente arraigados, un equipo de esposa, esposo e hijitas, cada uno jugando su rol en el más simple y complejo de los detalles, llenando de amor cada producto que entregamos.

Nuestro Negocio

Desde el año 2015, Saleta Bakery & Catering® ha estado haciendo postres de alta calidad para nuestros clientes. Perfeccionando cada entrega con cada pedido realizado.

Lo que hace a Saleta Bakery & Catering® única es que cada artículo que producimos es confeccionado utilizando los métodos tradicionales del oficio previo a la modernización e industrialización de las fábricas y de las grandes tiendas que venden productos encajados. En Saleta Bakery & Catering® batimos nuestros huevos y cremamos nuestra mantequilla y azúcar siguiendo las recetas de antaño que son difíciles de olvidar.

El trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común. La capacidad de dirigir los logros individuales hacia objetivos organizacionales. Es el combustible que permite que la gente común alcance resultados no comunes.
Andrew Carnagie,1899

Nuestra Creencia

Aunque la tradición es importante para Saleta Bakery & Catering®, también lo son las necesidades de una clientela cambiante. Nuevos conceptos como “The Green Corner” con sus recetas sanas y balanceadas reiteran nuestro compromiso de servir a nuestros clientes productos que satisfagan su necesidad. Igualmente, en Saleta Bakery & Catering® ninguno de nuestros productos usan conservantes y todos y cada uno de los productos que vendemos tienen su información nutricional para una mayor transparencia y responsabilidad ética con nuestros clientes.

Nuestro Valores

En Saleta Bakery & Catering® hemos basado nuestros valores en la lealtad a nosotros mismos, a nuestro equipo y sobre todo a nuestros clientes. Con el mas alto sentido de Responsabilidad, Integridad y transparencia.

Nuestra Visión

En Saleta Bakery & Catering® nos hemos fijado una sola visión, ser la elección de todos nuestros clientes y todos aquellos que se quieran sumar, no por que estemos de moda, no porque vendamos mucho, sino por la calidad humana, la calidad de nuestros productos y la calidad de nuestros servicios. Somos una familia y queremos que te unas a ella.

Nuestra Misión

En Saleta Bakery & Catering® nos hemos fijado una sola misión, llegar a ti para deleitarte el paladar y endulzarte la vida.

Equipo de Saleta Bakery & Catering®

Nuestro principal recurso es nuestro equipo.

Geraldine Rosario – CHEF/CEO

Ing. Romel Martínez – IT/CEO

Daniel Bello – Fotografía

Karen Rosario – MakeUp