Nuestros productos mas destacados.

Chequea algunos de nuestros productos más destacados, y siente nuestra pasión por la gastronomía.

Testimonios

Algunos de los testimonios de nuestros clientes.

Entradas del Blog

Chequea las ultimas entradas del Blog, y descubre de que estamos hablando.

¿Te gusta la información?

Entonces elige tu blog

Blog Saleta

Todo relacionado con saleta

Blog Recetas

Recetas de todos los rincones del mundo.

Blog The Green Corner

Las recetas más saludables que hayas visto.

Blog Gastronomía

Todo sobre gastronomía de aquí, de allá, de allí.

Blog Externos

Aquí encontraras de todo un chin.

Servicios principales que ofrecemos.

Ofrecemos servicios y productos de calidad.

Catering

Chef Privado

Items Personalizables

Una gran variedad de productos

Con nosotros solo obtendras los mejores productos

Oferta del mes

Flawnnie

El Flawnnie es el nombre con el que hemos bautizado nuestra mezcla de Flan y Fudge Brownie con un secreto especial para alinear las mezclas y hacer una separación perfecta.

Sabemos que se han hechos fusiones parecidas con bizcocho de chocolate (muy conocido como flancocho/ pastel imposible) o con masa de galletas (blondie) entre otras fusiones.

Hace un tiempo vimos un intento de fusión de flan con brownie en Argentina, pero más que la foto que ve aquí aquello parecía un mármol cake mojado.

Saleta Bakery no quiere ser modesta, pero entendemos que hemos logrado la fusion perfecta. Hágase la idea: es un Fudge Brownie perfecto con un tope de Flan de Leche creando un contraste único e inigualable.

Nuestro Flawnnie se vende en tamaño de 9″ decorado con chispas de chocolate.

Aquí de bajo te dejamos la información nutricional de nuestro flawnnie.

Nuestros productos pueden hacerse en distintas variaciones de empaque y demás. para mayor información haz click en el botón debajo y llena el formulario.

Solicitar Información

Ordene Ahora

Tiempo Limitado

Apple Pie

La tarta de manzana es una tarta de fruta elaborada con una masa recubierta de manzana. Existen muchas variantes y la manzana puede ser troceada o en compota. Las manzanas pueden colocarse directamente encima de la masa o sobre una base de crema. Existen variantes en las que la masa envuelve toda la fruta, como en la apple pie tradicional anglosajona, o que se elaboran al revés colocando la masa sobre la fruta para darle luego la vuelta, como en la Tarte Tatin francesa. Es una de las tartas de fruta más populares e internacionales.

Siendo desconocido el origen de la tarta de manzana, es de suponer que apareció espontáneamente en los países de Europa donde existía una tradición de tartas con relleno y donde se cultivaban manzanas.

En Inglaterra el libro de cocina The Forme of Cury, editado en torno a 1390 por los cocineros de Ricardo II de Inglaterra, cita una receta de tarta de manzana llamada tartys in applis. Siendo ese rey miembro de la Casa de Plantagenet, las artes culinarias de la corte británica en dicha época eran de tradición anglo-normanda y habían sido traídas del continente donde existía, a diferencia de las Islas Británicas, una larga tradición gastronómica heredada de la cuenca mediterránea.2 Según esa receta los ingredientes a colocar en la masa son manzanas, peras, higos y uvas pasas. El relleno se teñía con azafrán y se cubría la tarta con una oblea de masa.

A partir del siglo XVI se diseminó la receta a lo largo de las colonias inglesas y los colonos británicos, franceses y holandeses la llevaron al otro lado del Atlántico a países como Estados Unidos donde ya en el siglo XVII era ya un postre muy popular. De estas primeras recetas traídas por los colonos a la actual «American apple pie», símbolo nacional, poco se modificaron las variantes existentes a lo largo del territorio.

Nuestro Apple Pie se vende en tamaño redondo de 9″. Aquí debajo te dajamos la información nutricional de nuestro Apple Pie.

Nuestros productos pueden hacerse en distintas variaciones de empaque y demás. para mayor información haz click en el botón debajo y llena el formulario.

Solicitar Información

Ordene Ahora

Tiempo Limitado

Polvorones

El polvorón es una torta, comúnmente pequeña, de harina, manteca y azúcar, cocida en horno fuerte y que se deshace en polvo al comerla. En la actualidad se ha convertido en un producto típico de la repostería tradicional en la mayoria de paises hispanohablantes. Se denomina polvorón porque al añadir la harina parece que hay polvo encima del dulce.

Se elabora principalmente con harina, manteca de vaca o cerdo, azúcar y canela. Generalmente se le añaden almendras molidas, y pueden tener otros aditivos como coco rallado, ajonjolí (semillas de sésamo), etc. para crear diversos tipos según el gusto del consumidor.

Se sirve generalmente en un plato acompañado de trozos de turrón y peladillas. Este plato generalmente queda a disposición de las personas durante la época de Navidades. Dependiendo de la zona geográfica, como es el caso de Navarra, se come durante todo el año.

El polvorón es una especialidad incluida dentro de los mantecados, pero en cuya elaboración no sólo se emplean los ingredientes característicos de los mantecados, sino que, además, lleva siempre almendra en distintas proporciones, según su categoría (extra, suprema, etc.). Además, presenta una forma más alargada, ovalada, que los mantecados y va recubierto de azúcar en polvo o azúcar glasé.

Nuestros polvorones se venden en empaque de 12 unidades. Aquí debajo te dejamos la información nutricional de nuestros polvorones.

Nuestros productos pueden hacerse en distintas variaciones de empaque y demás. para mayor información haz click en el botón debajo y llena el formulario.

Solicitar Información

Ordene Ahora

Tiempo Limitado

Celebrity Kitchen

Quien dijo que una entrevista no puede ser deliciosa.

Ya está disponible la entrevista a Paloma de la Cruz. Esperamos que la disfruten tanto como nosotros y recuerden retro alimentarnos con el mas mínimo detalle.

Pueden acceder a la entrevista haciendo click aquí.

Equipo Saleta Bakery & Catering®

Nuestro principal recurso es nuestro equipo.

Geraldine Rosario – CHEF/CEO

Ing. Romel Martínez – IT/CEO

Daniel Bello – Fotografía

Karen Rosario – MakeUp

Contáctanos

Nuestro equipo es el mejor, conoce el personal creativo que no duerme. Escríbenos tu duda, inquietud o deseo y te contestaremos a la mayor brevedad posible.